Roquillo

Niña despistada se encoge de hombros con vacilación, se enfrenta a la situación dudosa, extiende las palmas de las manos, Decisión difícil

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Niña despistada se encoge de hombros con vacilación, se enfrenta a la situación dudosa, extiende las palmas de las manos, Decisión difícil.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Niña despistada se encoge de hombros con vacilación, se enfrenta a la situación dudosa, extiende las palmas de las manos, Decisión difícil

Autor:

ROQUILLO.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Media Sentimientos la cuestión Confiado Trastorno emoción Culpable brazos De pie Celoso Hembra Tal vez Contesta manos desinterés Desconocido Imprudente Emocional elección Sorprendido chica Sin idea Confundido cara Incierto Mirando expresión Duda ambiguo agente Encantador encorvado dilema No estoy seguro Quién? desconcertado Loco expresando denegar .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
Roquillo
ROQUILLO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Niña despistada se encoge de hombros con vacilación, se enfrenta a la situación dudosa, extiende las palmas de las manos, Decisión difícil, que incluye Niña despistada se encoge de hombros con vacilación, se enfrenta a la situación dudosa, extiende las palmas de las manos, Decisión difícil.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos