EWYMedia

ISTANBUL, TURQUÍA: Ciragan Palace fue una vez el palacio de los sultanes otomanos y ahora es un hotel de lujo. Hotel atrio interior con balaustres de cristal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ISTANBUL, TURQUÍA: Ciragan Palace fue una vez el palacio de los sultanes otomanos y ahora es un hotel de lujo. Hotel atrio interior con balaustres de cristal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ISTANBUL, TURQUÍA: Ciragan Palace fue una vez el palacio de los sultanes otomanos y ahora es un hotel de lujo. Hotel atrio interior con balaustres de cristal.

Autor:

EWYMEDIA.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Glamour Hotel Arquitectura otomana escalera de acceso Sultán barandilla Antiguo Estambul Turquía palacio atrio Hotel de cinco estrellas Lujo riqueza Otomano turcas habitación viajes Balaustres servicio Cinco estrellas Kempinski huésped grandiosa Europa ciragán estambul Regal Suite patrón repetitivo Eje arquitectónica real cristal balaustrer Histórico barroco turismo Reales suite sultanes Imperial primer plano europeo impresionante Glamor Bósforo .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
EWYMedia
EWYMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ISTANBUL, TURQUÍA: Ciragan Palace fue una vez el palacio de los sultanes otomanos y ahora es un hotel de lujo. Hotel atrio interior con balaustres de cristal. , que incluye ISTANBUL, TURQUÍA: Ciragan Palace fue una vez el palacio de los sultanes otomanos y ahora es un hotel de lujo. Hotel atrio interior con balaustres de cristal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos