EWYMedia

Lake Havasu City, Arizona: Una icónica cabina telefónica roja inglesa y el Puente de Londres. El puente fue comprado a Londres y reconstruido en Arizona en 1971 para llevar el turismo a la zona.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lake Havasu City, Arizona: Una icónica cabina telefónica roja inglesa y el Puente de Londres. El puente fue comprado a Londres y reconstruido en Arizona en 1971 para llevar el turismo a la zona..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lake Havasu City, Arizona: Una icónica cabina telefónica roja inglesa y el Puente de Londres. El puente fue comprado a Londres y reconstruido en Arizona en 1971 para llevar el turismo a la zona.

Autor:

EWYMEDIA.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lago Havasu adquirida Texto original en Inglaterra turismo puente Histórico visitas turísticas Turistas Hormigón armado Cabina telefónica de Londres Reino Unido Albañilería pueblo inglés 1971 reconstruido robert p mccaulloch Paseo marítimo Río Támesis Tradicional Ciudad de Londres Gran Bretaña Vintage Ciudad del Lago Havasu Estados Unidos Cabina telefónica roja 1830 puntos de referencia viajes teléfono John Rennie condado de mohave Rennie suroeste LONDRES Rojo Cabina telefónica Río Colorado McCulloch Británico Granito Comprado cabina de teléfono rojo Atracción Puente de Londres Havasu .

Popularidad

Vistas:
54
Descargas:
6
EWYMedia
EWYMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lake Havasu City, Arizona: Una icónica cabina telefónica roja inglesa y el Puente de Londres. El puente fue comprado a Londres y reconstruido en Arizona en 1971 para llevar el turismo a la zona. , que incluye Lake Havasu City, Arizona: Una icónica cabina telefónica roja inglesa y el Puente de Londres. El puente fue comprado a Londres y reconstruido en Arizona en 1971 para llevar el turismo a la zona..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos