kadet26

Chica estudiante concentrada con libro en la cabeza y gafas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa estudiante universitaria caucásica con gafas y suéter beige con libro en la cabeza que muestra concentración con los ojos cerrados sobre fondo gris. Nerd, conocimiento o concepto educativo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chica estudiante concentrada con libro en la cabeza y gafas

Autor:

KADET26.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Adultos jóvenes Educación en el hogar Estudiantes de secundaria interior Captura de estudio Joven Libro en la cabeza Botánico día del conocimiento niños de escuela ropa casual colegiala colegial un pueblo milenial aprendizaje una persona Concepto la escuela secundaria Pensando europeo moda aprender a aprender estudiar en línea Tiempo de escuela Estudiante elemental Bibliotecario modelo cara femenina Enseñanza Mirando cámara Librería estudio de estudiantes Duda Inteligente Mirando la cámara Educación a distancia Equilibrio Concentración Lección La vida de vuelta a la escuela Universidad Nerd instituto volver a estudiar Educación con estilo Triste .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kadet26
KADET26

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chica estudiante concentrada con libro en la cabeza y gafas, que incluye Hermosa estudiante universitaria caucásica con gafas y suéter beige con libro en la cabeza que muestra concentración con los ojos cerrados sobre fondo gris. Nerd, conocimiento o concepto educativo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos