ankuznetsova

Una mujer con una máscara de protección médica y auriculares hace una videollamada en línea, discute sentarse en una mesa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer con una máscara de protección médica y auriculares hace una videollamada en línea, discute sentarse en una mesa en la oficina. Videoconferencia e-learning reunión virtual. Nuevo concepto normal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer con una máscara de protección médica y auriculares hace una videollamada en línea, discute sentarse en una mesa

Autor:

ANKUZNETSOVA.

Ancho original:

5940 píxeles.

Altura original:

3960 píxeles.

Tamaño:

23.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mirando nueva normalidad en interiores internet lugar de trabajo negocios tecnología Caucásica profesor monitor Ordenador chica Sonriendo auriculares mujer Máscara corporativa Atractivo creación de redes En blanco protección Estudiar palma Hola estilo de vida negro mostrando profesional gesto virus de la Hermosa estudiante belleza Coronovirus copia Hogar covid Felicidad Secretario Aprendizaje electrónico oficina Educación Trabajos abierto Medicina joven .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ankuznetsova
ANKUZNETSOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer con una máscara de protección médica y auriculares hace una videollamada en línea, discute sentarse en una mesa, que incluye Una mujer con una máscara de protección médica y auriculares hace una videollamada en línea, discute sentarse en una mesa en la oficina. Videoconferencia e-learning reunión virtual. Nuevo concepto normal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos