Vadzim

Primer plano del vientre de una mujer con una cicatriz de cesárea, cinco meses después de dar a luz. Mujer con un bebé en la mano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano del vientre de una mujer con una cicatriz de cesárea, cinco meses después de dar a luz. Mujer con un bebé en la mano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano del vientre de una mujer con una cicatriz de cesárea, cinco meses después de dar a luz. Mujer con un bebé en la mano

Autor:

VADZIM.

Ancho original:

4160 píxeles.

Altura original:

6240 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cornisa Dolor límite Apendicitis primer plano Doloroso Estética abdomen humano sección piel corrección cuerpo cervicalgia Delgado cirujano Bebé Cesárea Sección C Cirugía embarazo distancia corte sanidad Medicina estéticamente nacimiento tumor dieta Preventiva Estigma Estómago ovárico abdominales desafío eliminación anatomía mujer Caucásica parto por cesárea entrega quiste Médico nacido lesión recuperación Cicatriz Tejido Vientre Operación .

Popularidad

Vistas:
66
Descargas:
3
Vadzim
VADZIM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano del vientre de una mujer con una cicatriz de cesárea, cinco meses después de dar a luz. Mujer con un bebé en la mano, que incluye Primer plano del vientre de una mujer con una cicatriz de cesárea, cinco meses después de dar a luz. Mujer con un bebé en la mano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos