Stan_pit

Moscú, Rusia - 15 de enero de 2021: El logo de la caja de ahorros estatal más grande de Rusia, Sberbank, en la fachada del edificio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia - 15 de enero de 2021: El logo de la caja de ahorros estatal más grande de Rusia, Sberbank, en la fachada del edificio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia - 15 de enero de 2021: El logo de la caja de ahorros estatal más grande de Rusia, Sberbank, en la fachada del edificio.

Autor:

STAN_PIT.

Ancho original:

5322 píxeles.

Altura original:

3552 píxeles.

Tamaño:

18.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle RUSIA Tverskaya Ahorro Hipoteca intercambio financiera Fachada MOSCÚ economía Amenaza oficina Editorial crédito Ruso cuenta Departamento verde Cajero automático Banco pago ciudad Logotipo marca negocios signo comercial Sberbank moneda Predeterminado símbolo servicio Corporación entrada riqueza edificio Dinero No hay gente COMERCIO banca Política económica Emblema financiación Sucursal exterior aire libre .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
14
Stan_pit
STAN_PIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia - 15 de enero de 2021: El logo de la caja de ahorros estatal más grande de Rusia, Sberbank, en la fachada del edificio., que incluye Moscú, Rusia - 15 de enero de 2021: El logo de la caja de ahorros estatal más grande de Rusia, Sberbank, en la fachada del edificio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos