YuliiaHurzhos

plantación de plantas en campo abierto en primavera con una pala. Plantas de deshierbe en el jardín. Cuidado de las cosechas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plantación de plantas en campo abierto en primavera con una pala. Plantas de deshierbe en el jardín. Cuidado de las cosechas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

plantación de plantas en campo abierto en primavera con una pala. Plantas de deshierbe en el jardín. Cuidado de las cosechas.

Autor:

YULIIAHURZHOS.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasto Tallo patio trasplantes medio ambiente Suciedad Hoja Pradera Naturaleza Plantación Paleta agricultor Macizo de flores Cultivador manejar Fertilizar Huerto Crudo Trabajos planta Herramienta de cosecha propia vegetariano Fertilizantes Azada compostero Mano Raíces Motivos Humus Hierba patio trasero semillas reubicación Raíz hojas aire libre pueblo Siembra trabajador Mantenimiento Comienzo Verano cultivo Fresco cultivado pequeño Agropecuaria Hogar La vida .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
YuliiaHurzhos
YULIIAHURZHOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de plantación de plantas en campo abierto en primavera con una pala. Plantas de deshierbe en el jardín. Cuidado de las cosechas., que incluye Plantación de plantas en campo abierto en primavera con una pala. Plantas de deshierbe en el jardín. Cuidado de las cosechas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos