brianloganphoto

Kingston, NY - USA - 22 de abril de 2021: una vista de las tiendas y negocios en Wall Street en el histórico Distrito de Stockade de Kingston.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kingston, NY - USA - 22 de abril de 2021: una vista de las tiendas y negocios en Wall Street en el histórico Distrito de Stockade de Kingston..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kingston, NY - USA - 22 de abril de 2021: una vista de las tiendas y negocios en Wall Street en el histórico Distrito de Stockade de Kingston.

Autor:

BRIANLOGANPHOTO.

Ancho original:

3726 píxeles.

Altura original:

2561 píxeles.

Tamaño:

9.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

urbano distrito de stockade negocios condado de ulster destino arquitectura viajes pintoresco paisaje urbano restaurantes edificio Ulster escénica Viejo ciudad estado de Nueva York Centro ciudad escaparate Atracción edificios hito turismo En el norte Kingston Vista panorámica Fachada famoso kingston stockade district histórico calle .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
brianloganphoto
BRIANLOGANPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kingston, NY - USA - 22 de abril de 2021: una vista de las tiendas y negocios en Wall Street en el histórico Distrito de Stockade de Kingston., que incluye Kingston, NY - USA - 22 de abril de 2021: una vista de las tiendas y negocios en Wall Street en el histórico Distrito de Stockade de Kingston..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos