Serdynska

Una excavadora de orugas está trabajando en un sitio de construcción. Colocación de la comunicación a edificios de varios pisos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una excavadora de orugas está trabajando en un sitio de construcción. Colocación de la comunicación a edificios de varios pisos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una excavadora de orugas está trabajando en un sitio de construcción. Colocación de la comunicación a edificios de varios pisos.

Autor:

SERDYNSKA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

máquina Arrastrador pesado calle Edificio de obra equipo Excavación Transportador de tierras Comunicación casa sitio ingeniería oruga carretera Grava Edificios de varios pisos Suciedad Ingeniería civil Lugar de construcción ciudad excavadora industria Cargador urbano Maquinaria Grúa torre equipos de construcción Trabajos de tierra excavar Trabajos construcción edificio vehículo Excavadora de orugas arquitectura equipo pesado camión Desarrollo industrial .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Serdynska
SERDYNSKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una excavadora de orugas está trabajando en un sitio de construcción. Colocación de la comunicación a edificios de varios pisos., que incluye Una excavadora de orugas está trabajando en un sitio de construcción. Colocación de la comunicación a edificios de varios pisos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos