A1804

SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Hermosa iglesia ortodoxa de San Clemente de Ohrid contra el cielo azul en el centro de la capital de Macedonia del Norte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Hermosa iglesia ortodoxa de San Clemente de Ohrid contra el cielo azul en el centro de la capital de Macedonia del Norte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Hermosa iglesia ortodoxa de San Clemente de Ohrid contra el cielo azul en el centro de la capital de Macedonia del Norte.

Autor:

A1804.

Ancho original:

5399 píxeles.

Altura original:

3604 píxeles.

Tamaño:

19.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

torre viajes exposición santo exterior Skopie urbano cultura Campanario iglesia catedral edificio Cristianismo centro clemente Hermosa Panorama Macedonia ortodoxo famoso arquitectura Balcanes Macedonio República de Macedonia destino Construir turismo Atracción Ohrid hito Cuadrado paisaje urbano clemente santo de la iglesia ohrid visitas turísticas arte Moderno Religión escena Panorámica santo clemente ciudad Europa cruz Capital social nacional lugar iglesia ortodoxa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Hermosa iglesia ortodoxa de San Clemente de Ohrid contra el cielo azul en el centro de la capital de Macedonia del Norte., que incluye SKOPJE, MACEDONIA DEL NORTE: Hermosa iglesia ortodoxa de San Clemente de Ohrid contra el cielo azul en el centro de la capital de Macedonia del Norte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos