Artfully79

Lithops es cactus o plantas suculentas en el desierto, como se conoce como piedras vivas, planta pequeña interior para hobby y decoración.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lithops es cactus o plantas suculentas en el desierto, como se conoce como piedras vivas, planta pequeña interior para hobby y decoración..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lithops es cactus o plantas suculentas en el desierto, como se conoce como piedras vivas, planta pequeña interior para hobby y decoración.

Autor:

ARTFULLY79.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

decorativo estilo de vida piedra viva planta Guijarro Botánica dorotea Jardín Seco crecimiento Primer plano pequeño Hogar Plantas suculentas decoración olla Haworthia Color pasatiempo Patrón crecer Lúpulo África textura Hoja interior suculenta planta de interior cactus exótico botánico exterior Ocio Plantas de casa Hermosa Vivir piedra desierto naturales Colorido piedras Flor .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Artfully79
ARTFULLY79

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lithops es cactus o plantas suculentas en el desierto, como se conoce como piedras vivas, planta pequeña interior para hobby y decoración., que incluye Lithops es cactus o plantas suculentas en el desierto, como se conoce como piedras vivas, planta pequeña interior para hobby y decoración..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos