AVIstock

Cirugía dental moderna, cara de una doctora que trabaja en un paciente. Cirugía de implantación dental en un paciente en el consultorio dental

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cirugía dental moderna, cara de una doctora que trabaja en un paciente. Cirugía de implantación dental en un paciente en el consultorio dental..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cirugía dental moderna, cara de una doctora que trabaja en un paciente. Cirugía de implantación dental en un paciente en el consultorio dental

Autor:

AVISTOCK.

Ancho original:

5712 píxeles.

Altura original:

3808 píxeles.

Tamaño:

21.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

higiene dentista cuidado clínica Tratamiento Exitoso profesional MALO Atractivo diente Enfermedad Boca ocupación sanidad Cuidado del cuerpo Examen equipo Sonríe Doctor Medicare especialista chequeo persona profesión odontología Paciente Caucásica procedimiento Asistente asistencia sanitaria trabajo blanco Hospital Medicina Médico Estomatología Instrumento .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
AVIstock
AVISTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cirugía dental moderna, cara de una doctora que trabaja en un paciente. Cirugía de implantación dental en un paciente en el consultorio dental, que incluye Cirugía dental moderna, cara de una doctora que trabaja en un paciente. Cirugía de implantación dental en un paciente en el consultorio dental..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos