truthfunctional

Dos gansos de Canadá (Branta canadensis) están nadando en la superficie del agua azul del lago, con uno derribado, sumergiendo su cabeza en el agua para alimentarse.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos gansos de Canadá (Branta canadensis) están nadando en la superficie del agua azul del lago, con uno derribado, sumergiendo su cabeza en el agua para alimentarse..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos gansos de Canadá (Branta canadensis) están nadando en la superficie del agua azul del lago, con uno derribado, sumergiendo su cabeza en el agua para alimentarse.

Autor:

TRUTHFUNCTIONAL.

Ancho original:

5890 píxeles.

Altura original:

3927 píxeles.

Tamaño:

23.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dos animales balanceo alimentación de abajo hacia arriba algas marinas superficie cola hacia arriba Ganso silvestre buceo Gansos Flotante pastoreo Comer plumas de la cola Gansos de Canadá Olas Acuático Canadá naturales lago Aves acuáticas Silvestres Azul Pájaro No hay gente vida silvestre gallina Pareja Ganso Nadie Bajo el agua día cola cabeza abajo Animales Activo Agua Ganso de Canadá Canadiense hasta el final cuerpo par trastornado natación Ganso canadiense pesca branta canadensis .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
truthfunctional
TRUTHFUNCTIONAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos gansos de Canadá (Branta canadensis) están nadando en la superficie del agua azul del lago, con uno derribado, sumergiendo su cabeza en el agua para alimentarse., que incluye Dos gansos de Canadá (Branta canadensis) están nadando en la superficie del agua azul del lago, con uno derribado, sumergiendo su cabeza en el agua para alimentarse..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos