radub85

Atasco de tráfico de hora punta

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BUCHAREST, RUMANIA - 13 DE MAYO: Atasco de tráfico de hora punta en la Plaza Unirii (Piata Unirii) el 13 de mayo de 2014 en Bucarest, Rumania. Plaza Unirii es una de las plazas más grandes y concurridas en el centro de Bucarest..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Atasco de tráfico de hora punta

Autor:

RADUB85.

Ancho original:

3700 píxeles.

Altura original:

5550 píxeles.

Tamaño:

20.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

coche Esperando ciudad escena Grupo Centro ciudad Medio ambiente Calle Crowded City asfalto Bucarest Tráfico urbano Ocupado hora Contaminación carretera parachoques línea fila transporte calle velocidad Moción negocios Automóviles Atasco de tráfico cola Carril urbano Tráfico Calle abarrotada Rumania Bucarest Coches en el tráfico Vacaciones vehículo Múltiples despacio ¡Rush! Mermelada Rush Hour Tráfico Ciudad centro viajes lleno de gente Estrés conducción Hora punta Tráfico de coches .

Popularidad

Vistas:
59
Descargas:
1
radub85
RADUB85

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Atasco de tráfico de hora punta, que incluye BUCHAREST, RUMANIA - 13 DE MAYO: Atasco de tráfico de hora punta en la Plaza Unirii (Piata Unirii) el 13 de mayo de 2014 en Bucarest, Rumania. Plaza Unirii es una de las plazas más grandes y concurridas en el centro de Bucarest..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos