Katya_Golovchyn

Ilustración técnica de la manera del cárdigan de Argyle con el cuello en V de la costilla, mangas largas, oversize, longitud de la punta del dedo, ajuste del puño de punto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración técnica de la manera del cárdigan de Argyle con el cuello en V de la costilla, mangas largas, sobredimensionado, longitud de la punta del dedo, ajuste del puño de punto. Jersey plano delantero de ropa, parte posterior de color gris blanco estilo. Mujer men CAD mockup.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración técnica de la manera del cárdigan de Argyle con el cuello en V de la costilla, mangas largas, oversize, longitud de la punta del dedo, ajuste del puño de punto

Autor:

KATYA_GOLOVCHYN.

Ancho original:

10500 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

52.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vestido T e prendas de vestir Señora Lana Alpaca ropa de mujer Invierno maqueta Llanura prendas Plantilla piso bosquejo esquema uniforme Otoño Cereales En blanco Color vector línea mujer Manga Dibujo silueta MALO camisa ropa chica tejido Atrás Prendas de punto chaqueta de punto deporte Mujeres saltador Aislado Tripulación Hembra Jersey negro Chaqueta arriba Suéter de punto Patrón moda .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
Katya_Golovchyn
KATYA_GOLOVCHYN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración técnica de la manera del cárdigan de Argyle con el cuello en V de la costilla, mangas largas, oversize, longitud de la punta del dedo, ajuste del puño de punto, que incluye Ilustración técnica de la manera del cárdigan de Argyle con el cuello en V de la costilla, mangas largas, sobredimensionado, longitud de la punta del dedo, ajuste del puño de punto. Jersey plano delantero de ropa, parte posterior de color gris blanco estilo. Mujer men CAD mockup.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos