rdonar

Lugar de construcción de un nuevo sistema hidráulico de agua potable que se llevará a cabo a nivel de la superficie de la carretera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lugar de construcción de un nuevo sistema hidráulico de agua potable que se llevará a cabo a nivel de la superficie de la carretera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lugar de construcción de un nuevo sistema hidráulico de agua potable que se llevará a cabo a nivel de la superficie de la carretera.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos de agua conectar Ruta urbana Abrazadera excavadora rocas Implante técnica NUEVO Tubo Tubería Lugar de construcción Hidráulica Subterráneo Actividad de construcción Tubos Dispositivo Excavación Equipo de riego tierra Arcilla equipo cavar Control instalaciones fontanero trinchera Sistema servicio arena civilización tecnología Nivel de superficie Sucio edificio esquina restauración calle Alcantarillado exterior Agua potable Zanja Trabajos .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
2
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lugar de construcción de un nuevo sistema hidráulico de agua potable que se llevará a cabo a nivel de la superficie de la carretera., que incluye Lugar de construcción de un nuevo sistema hidráulico de agua potable que se llevará a cabo a nivel de la superficie de la carretera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos