utah778

Escanear el código QR a un teléfono inteligente para pagar por los bienes y servicios en una supertienda para fácil y rápido. Concepto de tecnología digital.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escanear el código QR a un teléfono inteligente para pagar por los bienes y servicios en una supertienda para fácil y rápido. Concepto de tecnología digital..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escanear el código QR a un teléfono inteligente para pagar por los bienes y servicios en una supertienda para fácil y rápido. Concepto de tecnología digital.

Autor:

UTAH778.

Ancho original:

6001 píxeles.

Altura original:

3798 píxeles.

Tamaño:

22.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Movilidad mujer tienda aplicación Teléfono celular digital compra Inteligente internet teléfono inteligente móvil teléfono con tarjeta de crédito Banco Súper financiación supermercado Billetera móvil centro comercial Sistema cliente comestibles escaneo Cartera del teléfono Dispositivo tarjeta Dinero inalámbrico transferencia al por menor banca móvil gente en línea comprar Billetera electrónica teléfono Paga transacción Electrónica pago tecnología Punto de venta negocios contacto billetera Celda crédito persona .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
utah778
UTAH778

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escanear el código QR a un teléfono inteligente para pagar por los bienes y servicios en una supertienda para fácil y rápido. Concepto de tecnología digital., que incluye Escanear el código QR a un teléfono inteligente para pagar por los bienes y servicios en una supertienda para fácil y rápido. Concepto de tecnología digital..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos