kate3155

Los niños en casa en línea estudiar, e-learning con compañeros de clase de otros países de todo el mundo a través de vídeo remoto, conferencia web en el ordenador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Los niños en casa en línea estudiar, e-learning con compañeros de clase de otros países de todo el mundo a través de vídeo remoto, conferencia web en el ordenador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los niños en casa en línea estudiar, e-learning con compañeros de clase de otros países de todo el mundo a través de vídeo remoto, conferencia web en el ordenador.

Autor:

KATE3155.

Ancho original:

6063 píxeles.

Altura original:

3750 píxeles.

Tamaño:

22.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Conocimiento Educación tecnología dibujos animados Estudiar mundo solución Innovación internet gente mapa Ordenador prevención niños Comunicación compañero de clase Inteligente en línea estudiante estilo de vida COVID 19 cuarentena libros conferencia Desarrollo vector NUEVO Web enseñanza remoto aprendizaje protección escuela colegio aula global portátil distanciamiento red Ubicación Virtual digital vídeo Hogar Normal Formación Política social casa .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
3
kate3155
KATE3155

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los niños en casa en línea estudiar, e-learning con compañeros de clase de otros países de todo el mundo a través de vídeo remoto, conferencia web en el ordenador., que incluye Los niños en casa en línea estudiar, e-learning con compañeros de clase de otros países de todo el mundo a través de vídeo remoto, conferencia web en el ordenador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos