vlue

Una pantalla de TV en miniatura en la cabeza de una persona. Esto demuestra lo que está en su mente, y tal vez el lavado de cerebro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una pantalla de TV en miniatura en la cabeza de una persona. Esto demuestra lo que está en su mente, y tal vez el lavado de cerebro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una pantalla de TV en miniatura en la cabeza de una persona. Esto demuestra lo que está en su mente, y tal vez el lavado de cerebro.

Autor:

VLUE.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4932 píxeles.

Tamaño:

14.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reloj hombre programa Concepto Control mental Dedos retro retrato vídeo Control patata medios de comunicación Comunicación Televisión gris Mini miniatura Aislado patata de cuña Señoritas tecnología blanco negro Pensamiento Vacía Adicto Vintage pantalla Espacio de copia conspiración red En blanco Cabeza Apagado Perezoso mente Lavado de cerebro Entretenimiento Espera difusión adicción persona malo pistola ilusión película cerebro Engaño Sofá .

Popularidad

Vistas:
557
Descargas:
8
vlue
VLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una pantalla de TV en miniatura en la cabeza de una persona. Esto demuestra lo que está en su mente, y tal vez el lavado de cerebro., que incluye Una pantalla de TV en miniatura en la cabeza de una persona. Esto demuestra lo que está en su mente, y tal vez el lavado de cerebro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos