Pelagija

La mujer está regando las plantas de la casa de la regadera amarilla. Cuidado de las flores en maceta. Pasatiempo ecológico y estilo de vida sostenible.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mujer está regando las plantas de la casa de la regadera amarilla. Cuidado de las flores en maceta. Pasatiempo ecológico y estilo de vida sostenible..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mujer está regando las plantas de la casa de la regadera amarilla. Cuidado de las flores en maceta. Pasatiempo ecológico y estilo de vida sostenible.

Autor:

PELAGIJA.

Ancho original:

4200 píxeles.

Altura original:

2800 píxeles.

Tamaño:

11.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasatiempo Concepto Lata de riego Jardinero mujer Home Jardinería Agua Primavera cuidado cultivo crecimiento casa Plantas cuidado Conservación ambiental Tareas Botánica interior Residentes Hoja Flor planta de interior Planta en maceta Invernadero persona planta estilo de vida maceta alféizar de ventana Hembra Riego Agricultura Frescura relajación actividad de ocio Mano Medio ambiente olla floristería Jardinería Jardín verde Amarillo vida doméstica Decoración para el hogar cuidado de plantas de interior Hogar .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pelagija
PELAGIJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mujer está regando las plantas de la casa de la regadera amarilla. Cuidado de las flores en maceta. Pasatiempo ecológico y estilo de vida sostenible., que incluye La mujer está regando las plantas de la casa de la regadera amarilla. Cuidado de las flores en maceta. Pasatiempo ecológico y estilo de vida sostenible..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos