lowpower225

Brillante musgo verde encaramado en los árboles en el bosque, el fondo tiene hermoso bokeh, el tono es fresco y brillante. Úsalo como fondo de pantalla o como fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Brillante musgo verde encaramado en los árboles en el bosque, el fondo tiene hermoso bokeh, el tono es fresco y brillante. Úsalo como fondo de pantalla o como fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Brillante musgo verde encaramado en los árboles en el bosque, el fondo tiene hermoso bokeh, el tono es fresco y brillante. Úsalo como fondo de pantalla o como fondo.

Autor:

LOWPOWER225.

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sucursal saludable Mossy Primavera Patrón brillante Fresco textura Contexto crecimiento diseño Verano cerrar Abstracto Roca detalle Bosque lluvioso Color Hoja Jardín Pared verde Árbol Bosque Flora belleza colgando planta follaje botánica Arriba luz solar Medio ambiente tierra fondo de pantalla Naturaleza Aguja La vida pasto vegetación Moss decoración parque primer plano macro naturales exterior Temporada Hermosa .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
lowpower225
LOWPOWER225

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Brillante musgo verde encaramado en los árboles en el bosque, el fondo tiene hermoso bokeh, el tono es fresco y brillante. Úsalo como fondo de pantalla o como fondo., que incluye Brillante musgo verde encaramado en los árboles en el bosque, el fondo tiene hermoso bokeh, el tono es fresco y brillante. Úsalo como fondo de pantalla o como fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos