Akisel

Trabajar con una impresora de oficina: La mano masculina cierra la bandeja de papel de la impresora. Cargando papel en la bandeja. Vista lateral

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajar con una impresora de oficina: La mano masculina cierra la bandeja de papel de la impresora. Cargando papel en la bandeja. Vista lateral.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajar con una impresora de oficina: La mano masculina cierra la bandeja de papel de la impresora. Cargando papel en la bandeja. Vista lateral

Autor:

AKISEL.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

1995 píxeles.

Tamaño:

5.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica Trabajos Copiadora Preimpresión Página web copia poner Proceso hoja tecnología tinta trabajo suministro cubierta cierra copier ink hombre bandeja Fotocopiadora Documento carga Técnico MALO láser Impresoras Impresora Papel Mano Papeleo Dispositivo máquina técnicas técnicas abierto blanco lado Impresión oficina equipo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
Akisel
AKISEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajar con una impresora de oficina: La mano masculina cierra la bandeja de papel de la impresora. Cargando papel en la bandeja. Vista lateral, que incluye Trabajar con una impresora de oficina: La mano masculina cierra la bandeja de papel de la impresora. Cargando papel en la bandeja. Vista lateral.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos