shinobi

Máquina de combate de infantería lista para salir en la Plaza de la Estación para participar en el desfile de la victoria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

VOLGOGRAD - 9 DE MAYO: Máquina de combate de infantería lista para salir en la Plaza de la Estación para participar en el desfile de la victoria. 9 de mayo de 2014 en Volgogrado, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máquina de combate de infantería lista para salir en la Plaza de la Estación para participar en el desfile de la victoria

Autor:

SHINOBI.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

combate Rojo Transportador de personal blindado gente Tanque vehículo APC poder puede pistola Volgogrado aniversario Porta personal blindado ejército armados soldado Moderno Batalla Fuerza portador blindado arma equipo transporte brazos estrella mundo Portador de tropas blindadas armadura Ruso pesado defensa victoria RUSIA Guerra desfile militar .

Popularidad

Vistas:
80
Descargas:
0
shinobi
SHINOBI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máquina de combate de infantería lista para salir en la Plaza de la Estación para participar en el desfile de la victoria, que incluye VOLGOGRAD - 9 DE MAYO: Máquina de combate de infantería lista para salir en la Plaza de la Estación para participar en el desfile de la victoria. 9 de mayo de 2014 en Volgogrado, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos