Zaikina

Inicio plantas decorativas y caducas con hojas verdes en el alféizar de la ventana. Zamioculcas Zamifolia Planta de interior.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las plantas de casa con hojas verdes en una ventana. Plantas interiores decorativas y caducifolias en el alféizar de la ventana. Zamioculcas Zamifolia Planta interior.Concepto de jardinería casera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Inicio plantas decorativas y caducas con hojas verdes en el alféizar de la ventana. Zamioculcas Zamifolia Planta de interior.

Autor:

ZAIKINA.

Ancho original:

5397 píxeles.

Altura original:

3598 píxeles.

Tamaño:

19.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estilo de vida Jardinería Medio ambiente alféizar de ventana Horticultura Vivir Eterno interior Flora crecer Florecer adornos navideños Árbol dólar todo el año Flor Casa planta acogedor naturales hojas habitación Purificadores planta de interior planta floristería zamiifolia casa plantland tropical cuidado ecología Apartamento Paisaje piso olla Hogar Abstracto Árbol Hoja palma esmeralda verde alféizar alrededores ventana Naturaleza orgánico decoración Moderno .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
2
Zaikina
ZAIKINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Inicio plantas decorativas y caducas con hojas verdes en el alféizar de la ventana. Zamioculcas Zamifolia Planta de interior., que incluye Las plantas de casa con hojas verdes en una ventana. Plantas interiores decorativas y caducifolias en el alféizar de la ventana. Zamioculcas Zamifolia Planta interior.Concepto de jardinería casera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos