VectorMine

Problemas y causas de la pérdida de biodiversidad a medida que se establece el esquema del problema del ecosistema climático

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Problemas o causas de pérdida de biodiversidad según el esquema de problemas del ecosistema climático establecido. Extinción de vida silvestre por pérdida de hábitat, especies invasoras, sobreexplotación, calentamiento global e ilustración de vectores de contaminación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Problemas y causas de la pérdida de biodiversidad a medida que se establece el esquema del problema del ecosistema climático

Autor:

VECTORMINE.

Ancho original:

5040 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

17.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Animales vida silvestre Concienciación Pérdida Ecosistema Contaminación Ecológico invasivo Deforestación protección biológico ilustración daño guardar vector Silvestres esquema Biodiversidad La vida fauna Reducción Eco Aislado calentamiento medio ambiente Responsabilidad cambios Naturaleza planeta Población Sostenibilidad Destrucción escena peligro de extinción Problema causas recurso clima Extinción daños Impacto conjunto Concepto Especie global sobreexplotación hábitat Cuestión Diversidad .

Popularidad

Vistas:
175
Descargas:
8
VectorMine
VECTORMINE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Problemas y causas de la pérdida de biodiversidad a medida que se establece el esquema del problema del ecosistema climático, que incluye Problemas o causas de pérdida de biodiversidad según el esquema de problemas del ecosistema climático establecido. Extinción de vida silvestre por pérdida de hábitat, especies invasoras, sobreexplotación, calentamiento global e ilustración de vectores de contaminación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos