cesaramor

Cardoon (Cynara cardunculus) listo para cosechar en un huerto al sur de la ciudad de Valencia en España. Cardoon es una verdura muy valorada en la dieta mediterránea.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cardoon (Cynara cardunculus) listo para cosechar en un huerto al sur de la ciudad de Valencia en España. Cardoon es una verdura muy valorada en la dieta mediterránea..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cardoon (Cynara cardunculus) listo para cosechar en un huerto al sur de la ciudad de Valencia en España. Cardoon es una verdura muy valorada en la dieta mediterránea.

Autor:

CESARAMOR.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Alcachofa verde vegetariano Europa nutrición harina Mercado ingrediente mercado de agricultores Frescura Cynara Aislado crecimiento Crudo Hoja Contexto comestibles Medicina horizontal Dieta mediterránea planta Fondo blanco Cardoon saludable estudio granja Cynara cardunculus crecer Hierba legumbres veganas Cardo Agricultura blanco orgánico Sabroso Cardo alcachofa Nadie Cardone verdura Fresco naturales alimentos Alimento saludable verdura reliquia Naturaleza dieta cardúnculo Delicioso .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
3
cesaramor
CESARAMOR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cardoon (Cynara cardunculus) listo para cosechar en un huerto al sur de la ciudad de Valencia en España. Cardoon es una verdura muy valorada en la dieta mediterránea., que incluye Cardoon (Cynara cardunculus) listo para cosechar en un huerto al sur de la ciudad de Valencia en España. Cardoon es una verdura muy valorada en la dieta mediterránea..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos