Lepasik

Un anciano trabajador de la construcción pega un marco de madera a la puerta. Decoración de interiores, trabajos de construcción, reparaciones de apartamentos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un anciano trabajador de la construcción pega un marco de madera a la puerta. Decoración de interiores, trabajos de construcción, reparaciones de apartamentos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un anciano trabajador de la construcción pega un marco de madera a la puerta. Decoración de interiores, trabajos de construcción, reparaciones de apartamentos.

Autor:

LEPASIK.

Ancho original:

5257 píxeles.

Altura original:

3505 píxeles.

Tamaño:

18.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

instalación Puerta de entrada Amarillo Contratista industria en puertas de madera Emigrante casa cliente Trabajos pegamentos trabajador reparación tope Concepto Ilegal Marco de madera trabajador emigrante constructor masculino Handyman ancianos Desorden pensionista militar reparaciones de apartamentos construcción Gorra de béisbol MALO trabajos de acabado decoración de interiores Trabajador de construcción masculino constructor profesional a la puerta En un apartamento Trabajos de construcción e instalación Trabajos de construcción hacer 45 50 años Herramienta matrimonio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Lepasik
LEPASIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un anciano trabajador de la construcción pega un marco de madera a la puerta. Decoración de interiores, trabajos de construcción, reparaciones de apartamentos., que incluye Un anciano trabajador de la construcción pega un marco de madera a la puerta. Decoración de interiores, trabajos de construcción, reparaciones de apartamentos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos