wedmov

Un retrato de un terapeuta respiratorio en equipo de protección personal completa hace cambios en un ventilador en una sala de cuidados intensivos o de emergencia. Primer plano..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un retrato de un terapeuta respiratorio en equipo de protección personal completa hace cambios en un ventilador en una sala de cuidados intensivos o de emergencia. Primer plano...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un retrato de un terapeuta respiratorio en equipo de protección personal completa hace cambios en un ventilador en una sala de cuidados intensivos o de emergencia. Primer plano..

Autor:

WEDMOV.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Científico Muerte máquina Medicina reloj clínica Intensivo sangre avanzado neumonía RCP traqueostomía Signos habitación Saneamiento Respiración urgencia Enfermedad resucitación artificial Ciencia sanidad sala Ventilación monitor Pulmón estilo de vida Dispositivo ventilación mecánica Médico pulso Ordenador asistencia sanitaria Vital Derrota La vida saludable Doctor terapia Infección Mano Hospital traza Guantes emergencia tecnología Unidad equipo Icu .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
wedmov
WEDMOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un retrato de un terapeuta respiratorio en equipo de protección personal completa hace cambios en un ventilador en una sala de cuidados intensivos o de emergencia. Primer plano.., que incluye Un retrato de un terapeuta respiratorio en equipo de protección personal completa hace cambios en un ventilador en una sala de cuidados intensivos o de emergencia. Primer plano...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos