photovs

En construcción de una nueva carretera de asfalto. Las excavadoras, niveladoras y rodillos de carretera que trabajan en el nuevo sitio de construcción de carreteras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En construcción de una nueva carretera de asfalto. Las excavadoras, niveladoras y rodillos de carretera que trabajan en el nuevo sitio de construcción de carreteras.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En construcción de una nueva carretera de asfalto. Las excavadoras, niveladoras y rodillos de carretera que trabajan en el nuevo sitio de construcción de carreteras

Autor:

PHOTOVS.

Ancho original:

5555 píxeles.

Altura original:

3705 píxeles.

Tamaño:

20.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

carretera Infraestructura reconstrucción tierra autopista ingeniería excavators graders Sucio reparación construction new road Excavadora pesada Subterráneo Alcantarillado excavadora máquina montaje trabajos de excavación Vía navegable construcción hormigón En construcción Trabajos de tierra lugar de trabajo fontanería Lugar de construcción camión industrial Trabajos de carreteras industria excavadoras excavadoras construcción industrial mantenimiento Construcción de carreteras sistema de drenaje industrial Trabajos de carretera during road exterior rectangular drainage equipo utility sewage Desarrollo Trabajos de reparación .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
4
photovs
PHOTOVS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En construcción de una nueva carretera de asfalto. Las excavadoras, niveladoras y rodillos de carretera que trabajan en el nuevo sitio de construcción de carreteras, que incluye En construcción de una nueva carretera de asfalto. Las excavadoras, niveladoras y rodillos de carretera que trabajan en el nuevo sitio de construcción de carreteras.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos