artkozyr

3d render. Vista aérea de una ciudad distópica de Shanghai en el futuro con mapeo de proyección en edificios con cyberpunk

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

3d render. Vista aérea de una ciudad distópica de Shanghai en el futuro con mapeo de proyección en edificios con cyberpunk, colores de neón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

3d render. Vista aérea de una ciudad distópica de Shanghai en el futuro con mapeo de proyección en edificios con cyberpunk

Autor:

ARTKOZYR.

Ancho original:

7736 píxeles.

Altura original:

4351 píxeles.

Tamaño:

33.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

digital arquitectura geométrica Abstracto paisaje urbano Diseño gráfico Realidad aumentada Renderizado 3D noche Vibrante edificio retroondas paisaje urbano Antena Contexto ciudad urbana Línea del horizonte Cielo nocturno tecnología Neo retro Vintage Onda de vapor neo futurismo ciudad Luz Cyberpunk sintético Futuro ciencia ficción renderizar Morado Futurista carretera Arcade estilizado resplandor jockey de vídeo Juego Onda sintética tecno Puesta de sol neón Azul .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
artkozyr
ARTKOZYR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 3d render. Vista aérea de una ciudad distópica de Shanghai en el futuro con mapeo de proyección en edificios con cyberpunk, que incluye 3d render. Vista aérea de una ciudad distópica de Shanghai en el futuro con mapeo de proyección en edificios con cyberpunk, colores de neón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos