avk97.yandex.by

Molécula de insulina humana. Es la hormona peptídica, producida por las células beta del páncreas, utilizada para el tratamiento de la hiperglucemia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Molécula de insulina humana. Es la hormona peptídica, producida por las células beta del páncreas, utilizada para el tratamiento de la hiperglucemia. Ilustración vectorial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Molécula de insulina humana. Es la hormona peptídica, producida por las células beta del páncreas, utilizada para el tratamiento de la hiperglucemia

Autor:

AVK97.YANDEX.BY.

Ancho original:

5893 píxeles.

Altura original:

4243 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diabéticos aminoácidos Estructura droga Hipodérmica Diabetes medicación sangre Insulina humana Ácido mellitus de la Hormona Hiperglucemia humano carbono átomo productos químicos Atómica Insulina Oxígeno hormona peptídica Molecular orgánico Hidrógeno ilustración Molécula péptido aminoácido vector química Azufre Glucosa Nitrógeno Ampolla Mellitus de la diabetes terapia Inyección Páncreas .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
avk97.yandex.by
AVK97.YANDEX.BY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Molécula de insulina humana. Es la hormona peptídica, producida por las células beta del páncreas, utilizada para el tratamiento de la hiperglucemia, que incluye Molécula de insulina humana. Es la hormona peptídica, producida por las células beta del páncreas, utilizada para el tratamiento de la hiperglucemia. Ilustración vectorial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos