fizkes

Mujer hablar en webcam llamada con mujer colega

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista posterior de la mujer sentarse en el escritorio en la oficina en casa tienen webcam reunión en línea en el ordenador con su colega. Charla femenina hablar en videollamada con el profesor tutor, dedicado a la lección web. Concepto de evento virtual..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer hablar en webcam llamada con mujer colega

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en línea Concepto compañero de trabajo cámara Distante seminario web aplicación Web mujer Trabajo Empresarios Colega estudiante Hablando internet Llamada profesor Sesión informativa portátil tecnología cámara web conferencia Formación gente Empleado Tutor observando Ordenador evento Trabajos Comunicación reunión Documento Negociación empresario persona entrenador cliente digital remoto Hogar consulta Virtual trabajador estudio vídeo negocios conexión pantalla .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer hablar en webcam llamada con mujer colega, que incluye Vista posterior de la mujer sentarse en el escritorio en la oficina en casa tienen webcam reunión en línea en el ordenador con su colega. Charla femenina hablar en videollamada con el profesor tutor, dedicado a la lección web. Concepto de evento virtual..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos