Milkos

Concepto de teletrabajo. Sonriente mujer afroamericana con auriculares que trabajan en línea en el ordenador portátil en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de teletrabajo. Mujer afroamericana sonriente con auriculares que trabajan en línea en el ordenador portátil en la oficina. Joven negro hembra utilizando el ordenador, la comunicación por webcam, tener una reunión de negocios.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de teletrabajo. Sonriente mujer afroamericana con auriculares que trabajan en línea en el ordenador portátil en la oficina

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3775 píxeles.

Tamaño:

21.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

empresa internet mujer empresario experto tecnología en interiores cuadro financiación Web Virtual financiera Llamada oficina reunión Ejecutivo gerente Afroamericano profesional en línea ocupación Educación Comunicación negocios carrera profesional cámara web trabajador conferencia Ordenador Señora Asistente joven Hembra persona vídeo estilo de vida portátil corporativa seminario web mujer de negocios Trabajos negro Charla Empleado Autónomo trabajo lugar de trabajo auriculares .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
4
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de teletrabajo. Sonriente mujer afroamericana con auriculares que trabajan en línea en el ordenador portátil en la oficina, que incluye Concepto de teletrabajo. Mujer afroamericana sonriente con auriculares que trabajan en línea en el ordenador portátil en la oficina. Joven negro hembra utilizando el ordenador, la comunicación por webcam, tener una reunión de negocios.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos