drcmarx

Un conjunto de cuatro ilustraciones en 3D de 8 estrellas de cinco puntas cada una con un acabado metálico de color diferente, integrado en un patrón de círculo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un conjunto de cuatro ilustraciones en 3D de 8 estrellas de cinco puntas cada una con un acabado metálico de color diferente, integrado en un patrón de círculo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un conjunto de cuatro ilustraciones en 3D de 8 estrellas de cinco puntas cada una con un acabado metálico de color diferente, integrado en un patrón de círculo.

Autor:

DRCMARX.

Ancho original:

2168 píxeles.

Altura original:

2190 píxeles.

Tamaño:

4.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azul tradición composición forma Moderno Festivo Logotipo conjunto de cuatro Vacaciones diseño aislado en alimentos blancos decorativo Concepto único Celebración estrellas de cinco puntas Patrón de círculo Patrón arte Diseño del círculo ilustración Cinco estrellas de punta oro textura Gráfico Navidad objeto Icono del círculo Rojo elemento estrella Emblema estrellas verde Ilustración 3D renderizada símbolo metallic finish decoración conjunto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
drcmarx
DRCMARX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un conjunto de cuatro ilustraciones en 3D de 8 estrellas de cinco puntas cada una con un acabado metálico de color diferente, integrado en un patrón de círculo. , que incluye Un conjunto de cuatro ilustraciones en 3D de 8 estrellas de cinco puntas cada una con un acabado metálico de color diferente, integrado en un patrón de círculo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos