WendImages.com

El Chevy Corvette Stingray 1957 fue la respuesta de Chevrolet a los coches deportivos de alto rendimiento que salen de Europa en los años 50 y 60.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Chevy Corvette Stingray 1957 fue la respuesta de Chevrolet a los coches deportivos de alto rendimiento que salen de Europa en los años 50 y 60..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Chevy Corvette Stingray 1957 fue la respuesta de Chevrolet a los coches deportivos de alto rendimiento que salen de Europa en los años 50 y 60.

Autor:

WENDIMAGES.COM.

Ancho original:

3900 píxeles.

Altura original:

1674 píxeles.

Tamaño:

6.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estilo Capucha Auto antiguo restaurado único en su especie ingeniería Coche colector Coche de sueño Coche clásico Sedán Tablero de tablero Chevy Corvette automóviles viejos historia Automóviles de época Carrera de coches coupé histórico Motor de combustión interna vehículo coleccionable raya de corbeta coche Auto clásico Corvette nostalgia Romántico Conducción único Neumáticos ORNAMENTO DE LA capucha Coche antiguo Automóvil antiguo Modelo de coche Coches viejos Clásico automóvil Automático la era pasada Automóvil clásico Motor totalmente restaurado Restauración diseño época dorada raros auto vintage .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
WendImages.com
WENDIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Chevy Corvette Stingray 1957 fue la respuesta de Chevrolet a los coches deportivos de alto rendimiento que salen de Europa en los años 50 y 60., que incluye El Chevy Corvette Stingray 1957 fue la respuesta de Chevrolet a los coches deportivos de alto rendimiento que salen de Europa en los años 50 y 60..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos