rogerphoto

Anciano hombre de negocios y mujer sentado y comunicándose en la oficina soleada. Adultos empresarios o abogados que trabajan juntos como socios y colegas en la reunión

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Anciano hombre de negocios y mujer sentado y comunicándose en la oficina soleada. Adultos empresarios o abogados que trabajan juntos como socios y colegas en la reunión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Anciano hombre de negocios y mujer sentado y comunicándose en la oficina soleada. Adultos empresarios o abogados que trabajan juntos como socios y colegas en la reunión

Autor:

ROGERPHOTO.

Ancho original:

5396 píxeles.

Altura original:

3598 píxeles.

Tamaño:

19.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

retrato profesional mujer de negocios Atractivo Anciano Sonriendo Cabeza disparada Ejecutivo Hembra pelo Trabajos Éxito joven Contexto Feliz gerente corporativa empresa chica hombre de negocios cara MALO ocupación Soleado Hablando estilo de vida Hermosa Confiado negocios Traje Caucásica modelo Comunicación oficina Sonríe persona trabajo Señora Mirando Colegas Sentada bonito Exitoso Mujeres gente Trabajo en equipo mujer blanco hombre .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
rogerphoto
ROGERPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Anciano hombre de negocios y mujer sentado y comunicándose en la oficina soleada. Adultos empresarios o abogados que trabajan juntos como socios y colegas en la reunión, que incluye Anciano hombre de negocios y mujer sentado y comunicándose en la oficina soleada. Adultos empresarios o abogados que trabajan juntos como socios y colegas en la reunión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos