edesignua

estadios del cáncer. Clasificación de los tumores malignos (de 0 a 4). sistema que se utiliza más comúnmente para el proceso de estadificación del cáncer

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Estadios del cáncer. Clasificación de los tumores malignos (de 0 a 4). sistema que se utiliza más comúnmente para el proceso de estadificación del cáncer.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

estadios del cáncer. Clasificación de los tumores malignos (de 0 a 4). sistema que se utiliza más comúnmente para el proceso de estadificación del cáncer

Autor:

EDESIGNUA.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

2936 píxeles.

Tamaño:

20.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diagnóstico vector cervicales colorrectal Neoplasia asistencia sanitaria Digestión anatómica metástasis saludable humano sanidad ilustración anatomía ETAPAS Digestivo Pulmón Sistema Organo Carcinoma maligno Colón Enfermedad corte Proceso diagrama Urinario Dolor cuerpo sección biología Clasificación proliferación Medicina Ciencia hipertrofia etapa tumor Estadificación cáncer Médico cuidado Estómago Vejiga .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
4
edesignua
EDESIGNUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de estadios del cáncer. Clasificación de los tumores malignos (de 0 a 4). sistema que se utiliza más comúnmente para el proceso de estadificación del cáncer , que incluye Estadios del cáncer. Clasificación de los tumores malignos (de 0 a 4). sistema que se utiliza más comúnmente para el proceso de estadificación del cáncer.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos