ComandaX

Plántulas con gotas de agua en las hojas de cerca. Plantas jóvenes en el invernadero. Tomates, flores y pimientos en forma de plántulas crecen en el invernadero.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plántulas con gotas de agua en las hojas de cerca. Plantas jóvenes en el invernadero. Tomates, flores y pimientos en forma de plántulas crecen en el invernadero..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plántulas con gotas de agua en las hojas de cerca. Plantas jóvenes en el invernadero. Tomates, flores y pimientos en forma de plántulas crecen en el invernadero.

Autor:

COMANDAX.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2250 píxeles.

Tamaño:

9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultivado nutrición naturales legumbres Agricultura Gotas de agua Tierras saludable vegetariano Gérmenes hogar Invernadero Concepto Limpio plantas Riego Frescura Jardín ecología orgánico pequeño agronomía Naturaleza suelo Tallo aire libre Flores hojas Mojado Jardinería Remolacha semillas Primer plano Temporada verde productos Botánica Transparente Medio ambiente Primavera La vida granja joven fresas cuidado Rocío cultivo Plántulas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ComandaX
COMANDAX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plántulas con gotas de agua en las hojas de cerca. Plantas jóvenes en el invernadero. Tomates, flores y pimientos en forma de plántulas crecen en el invernadero., que incluye Plántulas con gotas de agua en las hojas de cerca. Plantas jóvenes en el invernadero. Tomates, flores y pimientos en forma de plántulas crecen en el invernadero..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos