wutwhan

Los médicos están explicando el tratamiento de la enfermedad de un paciente mientras usa una máscara durante la epidemia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los médicos están explicando el tratamiento de la enfermedad de un paciente mientras usa una máscara durante la epidemia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los médicos están explicando el tratamiento de la enfermedad de un paciente mientras usa una máscara durante la epidemia.

Autor:

WUTWHAN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

clínica Estetoscopio Descripción Ayudas Estrés trabajador Portapapeles Mental grave Consultor Enfermedad reunión frasco Nombramiento Pluma sanidad asistencia sanitaria gente Experiencia Examen ocupación oficina Consolación enfermo profesional certificado servicios Hospital Tratamiento Medicina Problema cara Coronavirus Paciente Visita Máscara Doctor protección Hablando Horario debate terapia COVID 19 Prescripción médica Médico Escribir portátil cuidado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
wutwhan
WUTWHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los médicos están explicando el tratamiento de la enfermedad de un paciente mientras usa una máscara durante la epidemia., que incluye Los médicos están explicando el tratamiento de la enfermedad de un paciente mientras usa una máscara durante la epidemia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos