DragosCondreaW

Personas médicas escuchando cuidadosamente la presentación de vídeo en línea

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las personas médicas escuchan cuidadosamente la presentación de video en línea en la oficina de la sala de juntas utilizando tecnología moderna. Los médicos tienen una conferencia con un médico especialista y toman notas en el portapapeles usando videocall..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas médicas escuchando cuidadosamente la presentación de vídeo en línea

Autor:

DRAGOSCONDREAW.

Ancho original:

6144 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

21.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en línea internet reunión Equipo Hospital Videoconferencia asistencia sanitaria Doctor cuidado debate Cowork planificación conferencia Presentación discutir Chat de vídeo Comunicación enfermera Hablando clínica Lluvia de ideas cámara Médico Experiencia lugar de trabajo discusión Examen Presentación de Trabajo en equipo habitación Toma de investigación Ciencia conversación utilizando trabajo Explicación Videollamada Medicina Diagnóstico colaborando sanidad oficina tecnología profesional Notas Mecanografía .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
DragosCondreaW
DRAGOSCONDREAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas médicas escuchando cuidadosamente la presentación de vídeo en línea, que incluye Las personas médicas escuchan cuidadosamente la presentación de video en línea en la oficina de la sala de juntas utilizando tecnología moderna. Los médicos tienen una conferencia con un médico especialista y toman notas en el portapapeles usando videocall..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos