Muhur

Avusor o Avusr es una meseta conectada al distrito de amlhemin de la provincia de Rize. Se encuentra a una altitud de 2700 y alberga alrededor de 300 casas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Avusor o Avusr es una meseta conectada al distrito de amlhemin de la provincia de Rize. Se encuentra a una altitud de 2700 y alberga alrededor de 300 casas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Avusor o Avusr es una meseta conectada al distrito de amlhemin de la provincia de Rize. Se encuentra a una altitud de 2700 y alberga alrededor de 300 casas.

Autor:

MUHUR.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza colina Meseta Sensación Naturaleza valle viajes lago limpio Vista panorámica Valle de montaña piedra TAMAÑO Azul Río Lago Azul Vacaciones avusor lago Trekking de montaña Karadeniz Cielo Relajante en la naturaleza Agua dobecelezane lake Contexto Trekking familiar pista Tierras altas escenografía pavo de mar negro Lago en forma de corazón Árbol Hermosa senderismo escénica verde vagabundeo turcas paisaje Montaña Roca pavo exterior turismo pasto naturales Verano sendero Naturaleza intacta .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Muhur
MUHUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Avusor o Avusr es una meseta conectada al distrito de amlhemin de la provincia de Rize. Se encuentra a una altitud de 2700 y alberga alrededor de 300 casas., que incluye Avusor o Avusr es una meseta conectada al distrito de amlhemin de la provincia de Rize. Se encuentra a una altitud de 2700 y alberga alrededor de 300 casas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos