markrhiggins

Protesta contra la guerra en la playa de Santa Mónica abril de 2011. Más de 4000 cruces que representan a estadounidenses asesinados en Afganistán e Irak.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Protesta contra la guerra en la playa de Santa Mónica abril de 2011. Más de 4000 cruces que representan a estadounidenses asesinados en Afganistán e Irak..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Protesta contra la guerra en la playa de Santa Mónica abril de 2011. Más de 4000 cruces que representan a estadounidenses asesinados en Afganistán e Irak.

Autor:

MARKRHIGGINS.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

patriótico COVID 19 carretera política virus corona Mortalidad aire libre Recuerdos virus de la sacrificio Víctimas funerario Piedra angular país Tumba Guerra Entierro América Playa Arlington poder Pandemia Honor Muere símbolo nacional oeste Muerto sombrío Respeto gobierno militar Irak soldado americano Protesta Memorial banderas recordatorio fallecimiento Pérdida Monica cruz marcador Muerte cementerio Catástrofe .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
markrhiggins
MARKRHIGGINS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Protesta contra la guerra en la playa de Santa Mónica abril de 2011. Más de 4000 cruces que representan a estadounidenses asesinados en Afganistán e Irak., que incluye Protesta contra la guerra en la playa de Santa Mónica abril de 2011. Más de 4000 cruces que representan a estadounidenses asesinados en Afganistán e Irak..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos