paulmckinnon

Ottawa, Canadá - 30 de enero de 2021: Firma en la puerta del escaparate indicando los detalles del estatuto de máscara creado por Ottawa Public Health.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ottawa, Canadá - 30 de enero de 2021: Firma en la puerta del escaparate indicando los detalles del estatuto de máscara creado por Ottawa Public Health..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ottawa, Canadá - 30 de enero de 2021: Firma en la puerta del escaparate indicando los detalles del estatuto de máscara creado por Ottawa Public Health.

Autor:

PAULMCKINNON.

Ancho original:

3615 píxeles.

Altura original:

4519 píxeles.

Tamaño:

16.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Patrones Máscara facial Pandemia ottawa salud pública tienda COVID 19 clientes Lengua normas restricciones cierre patronal Ottawa Escribir Capital social estatutos Temporales Coronavirus efecto corona Escrito Canadá instrucciones Derecho ciudad virus de la texto puerta Señalización al por menor servicio industria Vidrio sanidad Máscara Ontario ejecución ventana Médico cliente economía .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
paulmckinnon
PAULMCKINNON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ottawa, Canadá - 30 de enero de 2021: Firma en la puerta del escaparate indicando los detalles del estatuto de máscara creado por Ottawa Public Health., que incluye Ottawa, Canadá - 30 de enero de 2021: Firma en la puerta del escaparate indicando los detalles del estatuto de máscara creado por Ottawa Public Health..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos