luckybusiness

Un grupo de jóvenes empresarios en un ambiente relajado en una reunión discutiendo un plan de negocios. Gente, negocios, reuniones

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un grupo de jóvenes empresarios en un ambiente relajado en una reunión discutiendo un plan de negocios. Gente, negocios, reuniones.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de jóvenes empresarios en un ambiente relajado en una reunión discutiendo un plan de negocios. Gente, negocios, reuniones

Autor:

LUCKYBUSINESS.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

debate empresa Elegante reunión lectura mujeres de negocios guapo Elegancia Juntos Sesión informativa Mujeres Traje Caucásica lugar de trabajo discusión consulta plan a Firma Sentada personal planificación MALO Grupo disfrutando Hablando trabajo Trabajo en equipo joven Explicación Equipo gente Hembra observando Trabajos Lluvia de ideas Centrado Sonriendo hombre ideas Colegas negocios oficina Agradable documentos Cooperación conversación hombre de negocios .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
luckybusiness
LUCKYBUSINESS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de jóvenes empresarios en un ambiente relajado en una reunión discutiendo un plan de negocios. Gente, negocios, reuniones, que incluye Un grupo de jóvenes empresarios en un ambiente relajado en una reunión discutiendo un plan de negocios. Gente, negocios, reuniones.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos