elmirex2009

TUNIS, TUNISIA - 14 de junio de 2019: Escena callejera en el centro de la avenida Bourguiba, cerca de la catedral de San Vicente de Paúl. Norte de África

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

TUNIS, TUNISIA - 14 de junio de 2019: Escena callejera en el centro de la avenida Bourguiba, cerca de la catedral de San Vicente de Paúl. Norte de África.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

TUNIS, TUNISIA - 14 de junio de 2019: Escena callejera en el centro de la avenida Bourguiba, cerca de la catedral de San Vicente de Paúl. Norte de África

Autor:

ELMIREX2009.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Capital social Mediterráneo África arquitectura Centro ciudad Norte blanco escénica horizontal Desenfoque Tunecino coche forrado Bourguiba Vista panorámica turismo día Hotel hito Norte de África viajes Túnez Vacaciones Magreb casa tienda Callejón Profundidad Azul ciudad Luz paisaje urbano techo Reloj despertador calle edificio bulevar arábiga famoso fuente Torre del reloj Habib avenida carretera Cafés noche gente urbano Árbol .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
elmirex2009
ELMIREX2009

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de TUNIS, TUNISIA - 14 de junio de 2019: Escena callejera en el centro de la avenida Bourguiba, cerca de la catedral de San Vicente de Paúl. Norte de África, que incluye TUNIS, TUNISIA - 14 de junio de 2019: Escena callejera en el centro de la avenida Bourguiba, cerca de la catedral de San Vicente de Paúl. Norte de África.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos