crazy.daisy

Detalle arquitectónico de la cúpula y el reloj del palacio de justicia del condado de Kankakee. Kankakee, Illinois, EE.UU..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle arquitectónico de la cúpula y el reloj del palacio de justicia del condado de Kankakee. Kankakee, Illinois, EE.UU...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle arquitectónico de la cúpula y el reloj del palacio de justicia del condado de Kankakee. Kankakee, Illinois, EE.UU..

Autor:

CRAZY.DAISY.

Ancho original:

3883 píxeles.

Altura original:

5824 píxeles.

Tamaño:

22.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

histórico Vintage vida en la ciudad monumento Torre del reloj Icónico Illinois cúpula Estados Unidos hito Genial Sitio histórico arquitectura clásica del renacimiento municipio Reloj cara Centro ciudad gobierno historia kankakee county courthouse urbano tribunal Jurídico arquitectura detalle ciudad Tribunal de Justicia Edificio de administración municipal edificios Viejo Clásico América viajes Cielo paisaje urbano edificio Vista panorámica Edificio histórico Fachada kankakee county Estilo arquitectónico Rotonda provincia Vista a la calle exterior Kankakee turismo casa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
crazy.daisy
CRAZY.DAISY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle arquitectónico de la cúpula y el reloj del palacio de justicia del condado de Kankakee. Kankakee, Illinois, EE.UU.., que incluye Detalle arquitectónico de la cúpula y el reloj del palacio de justicia del condado de Kankakee. Kankakee, Illinois, EE.UU...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos