Muhur

Crali Pothole se encuentra en la meseta de Akviran en el noroeste del distrito de Yenikent del distrito de Karapnar de Konya..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Crali Pothole se encuentra en la meseta de Akviran en el noroeste del distrito de Yenikent del distrito de Karapnar de Konya...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Crali Pothole se encuentra en la meseta de Akviran en el noroeste del distrito de Yenikent del distrito de Karapnar de Konya..

Autor:

MUHUR.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Obruk popular viajes Caliza piedra paisaje viaje Agua Nadie Zona rural espacio de copia lago Geología naturaleza salvaje Naturaleza Erosión verde Profundo Konya Vista panorámica Colapso Turista Lago del cráter Verano Bosque No hay gente palacio histórico Oriente Medio Medio ambiente obruk golu Roca pavo turismo exterior agujero del fregadero Karst Colorido dolina senderismo Fregadero Subterráneo acantilado Vacaciones Foto: geológica parque Hermosa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Muhur
MUHUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Crali Pothole se encuentra en la meseta de Akviran en el noroeste del distrito de Yenikent del distrito de Karapnar de Konya.., que incluye Crali Pothole se encuentra en la meseta de Akviran en el noroeste del distrito de Yenikent del distrito de Karapnar de Konya...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos