Wirestock

Vista aérea de arriba hacia abajo a las zanjas de drenaje y al campo de extracción de turba hortícola. La extracción de turba en los pantanos tiene un impacto severo en el medio ambiente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea de arriba hacia abajo a las zanjas de drenaje y al campo de extracción de turba hortícola. La extracción de turba en los pantanos tiene un impacto severo en el medio ambiente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea de arriba hacia abajo a las zanjas de drenaje y al campo de extracción de turba hortícola. La extracción de turba en los pantanos tiene un impacto severo en el medio ambiente

Autor:

WIRESTOCK.

Ancho original:

5252 píxeles.

Altura original:

2951 píxeles.

Tamaño:

15.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Materia prima textura paisaje Zanja Naturaleza Humedales Bog industria Contaminación del agua campo Arriba abajo Europa Países Bajos Texturizado Pantano de turba Ecológico industria de la jardinería Vista aérea Países bálticos Medio ambiente minería emisiones de gases de efecto invernadero Cambio climático cosecha Cambio ambiental Césped horticultural peat Perdida de agua Drenaje Extracción de turba Patrón Turba Moss industrial pérdida de biodiversidad Producción Calentamiento global descomposición Economía rural marrón Abstracto combustibles fósiles destrucción del hábitat ecología Contexto superficie Báltico Oscuro Emisión de carbono Estructura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Wirestock
WIRESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea de arriba hacia abajo a las zanjas de drenaje y al campo de extracción de turba hortícola. La extracción de turba en los pantanos tiene un impacto severo en el medio ambiente, que incluye Vista aérea de arriba hacia abajo a las zanjas de drenaje y al campo de extracción de turba hortícola. La extracción de turba en los pantanos tiene un impacto severo en el medio ambiente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos