andov

Puertos con cortadores y taladros para una máquina CNC en un bastidor, herramientas y equipos en una fábrica y una empresa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puertos con cortadores y taladros para una máquina CNC en un bastidor, herramientas y equipos en una fábrica y una empresa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puertos con cortadores y taladros para una máquina CNC en un bastidor, herramientas y equipos en una fábrica y una empresa.

Autor:

ANDOV.

Ancho original:

4836 píxeles.

Altura original:

3227 píxeles.

Tamaño:

15.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Metalurgia accesorios servicio objeto automatizado dureza Trabajos mandril estante planta Producción Tornillo Borde hilo metal equipo Eje Proceso tecnología Mecánica Herramienta Sello Ronda componentes Mecanizado afilado Aleación precisión transformación taller de pie trabajador CNC nuez grifo espiral Taladro taladrado corte cortador Máquina herramienta industria Fresado molino final Plantilla Ingeniería mecánica industrial máquina .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
andov
ANDOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puertos con cortadores y taladros para una máquina CNC en un bastidor, herramientas y equipos en una fábrica y una empresa., que incluye Puertos con cortadores y taladros para una máquina CNC en un bastidor, herramientas y equipos en una fábrica y una empresa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos